Menú

Liga

Cañizares incendia las redes con un polémico tuit sobre el Athletic-Girona

Santiago respondió al tuit de un amigo tras el polémico penalti que le dio tres puntos vitales al Athletic. 

Santiago respondió al tuit de un amigo tras el polémico penalti que le dio tres puntos vitales al Athletic. 
Cañizares hablo claro aunque luego se echó atrás | Cordon Press

Minuto 90 de partido. El Athletic, en el debut de Garitano como entrenador de los leones, achucha de lo lindo buscando el merecido gol que había rondado durante todo el partido. Solo la mala suerte, la falta de puntería y un enorme Gorka Iraizoz —el meta del Girona volvía a la que fue su casa— privaron a los rojiblancos del gol. San Mamés empezaba a creer que a sus jugadores les había echado un mal de ojo.

En el descuento, Muniain entra en el área, Jonas Ramalho pugna con él e Iker cae. Muniain fuerza el contacto y el árbitro pica. Pita penalti y el VAR se hace el sueco. Aduriz marca a lo Panenka y el Athletic se lleva tres puntos vitales en su lucha por salir de las posiciones de descenso.

hqdefault.jpg

Tras el partido, la polémica está servida. ¿Fue penalti? ¿Por qué no entró el VAR? El Girona se siente perjudicado y no entiende cómo el VAR no entró en una jugada clave y que generaba muchas dudas. El debate se extiende a las redes sociales. Uno de los que se moja más es Santiago Cañizares que no duda en decir lo que piensa al responder al siguiente tuit del periodista Jon Laucirica: "¡Vamos Athletic, Karajo!! Para todos los gilipollas que quieren que bajemos...".

Santi Cañizares: "Tranquilo... el más importante quiere que os quedéis... jajaja",

caizares.jpg
Cañizares hizo rugir a los leones

Estas palabras, que corrieron como la pólvora por Twitter, no sentaron nada bien a muchos seguidores del Athletic, lo que hizo que el comentarista borrara su tuit.

Horas después, Cañizares quiso explicar lo que había pasado:

"Sólo aclarar que @Jonlaucirica es compañero de trabajo y amigo para siempre... que mi tweet de ayer no era nada serio... que lamento que haya molestado y que se le haya dado trascendencia... que quizás cuando bromee haya que avisar para interpretar correctamente. Gracias!!"

Temas

0
comentarios