Menú

Liga

El Real Zaragoza fulmina a Lucas Alcaraz y ficha a Víctor Fernández

Alcaraz sumó 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas en los 7 partidos en los que se sentó en el banquillo blanquillo.

Alcaraz sumó 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas en los 7 partidos en los que se sentó en el banquillo blanquillo.
Lucas Alcaraz ha sido incapaz de hacer reaccionar al Real Zaragoza | Cordon Press/Archivo

El Real Zaragoza ha anunciado este lunes la destitución de Lucas Alcaraz como primer entrenador. El técnico andaluz no ha conseguido levantar el vuelo de un equipo que pasa por uno de los peores momentos de su dilatada historia. Alcaraz solo sumó 5 puntos de los 21 en juego en los 7 partidos que dirigió a los maños.

El elegido para salvar al Real Zaragoza de la desaparición –el descenso a Segunda B sería la muerte deportiva del histórico aragonés– es Víctor Fernández. El técnico maño, con el que el Real Zaragoza ganó una Recopa en la temporada 1994/95, deshoja la margarita para dar una respuesta definitiva. El segundo de la lista de la directiva maña es otro zorro viejo de los banquillos, el gallego Fernando Vázquez.

Según ha podido saber Libertad Digital, Víctor Fernández rubricará esta misma noche su compromiso con el equipo de sus amores para poder dirigir a la plantilla maña esta semana y estar en el banquillo en el vital partido que el Zaragoza juega el sábado a las 18:00 h ante el Extremadura.

Temas

0
comentarios