Menú

Liga

El Barcelona y el Valencia cierran la cesión de Murillo

El colombiano llega cedido hasta el 30 de junio por 2 millones de euros. El Barça se guarda una opción de compra.

El colombiano llega cedido hasta el 30 de junio por 2 millones de euros. El Barça se guarda una opción de compra.
El colombiano será el encargado de hacer olvidar a Umtiti | EFE

Como adelantó Libertad Digital, el Barcelona anda muy preocupado por el futuro de Umtiti. El jugador apura en Qatar el milagro que le haga evitar el quirófano y que, al mismo tiempo, termine con sus dolores de rodilla. Una quimera que el jugador apura. El servicio médico culé tiene claro que el jugador debe operarse cuanto antes. Lo que hay en juego no es poco: la carrera del central campeón del mundo.

Ante la importantísima baja del central galo, la dirección deportiva culé se ha movido con celeridad para cerrar un recambio, al menos, hasta final de temporada. Sonaron nombres como Andreas Christensen,central danés del Chelsea.Sin embargo, el Barça sorprende a propios y extraños con el nombre de Murillo, central colombiano del Valencia. Un zaguero de categoría que perdió peso en el conjunto ché tras su lesión. Marcelino no contaba con él y el cafetero, con una ficha bastante elevada, pidió salir en este mercado invernal. Barcelona y Valencia han llegado este jueves a un acuerdo total para la cesión de Murillo por lo que resta de temporada a cambio de 2 millones de euros. Los culés se guardan una opción de compra fijada en 25 millones.

hqdefault.jpg

Murillo, que llegó al Valencia procedente del Inter a cambio de 12 millones de euros, tiene 26 años y actúa de central diestro. El colombiano será presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves, 27 de diciembre.

Temas

0
comentarios