Menú

Liga

Munir se niega a renovar con el Barcelona y se marchará libre el 30 de junio

A pesar de los intentos de la directiva azulgrana para ampliar su contrato, el delantero marroquí ya ha confirmado que no renovará.

A pesar de los intentos de la directiva azulgrana para ampliar su contrato, el delantero marroquí ya ha confirmado que no renovará.
El canterano dejará el Barcelona el 30 de junio | EFE

Munir ya ha comunicado al F.C. Barcelona que no renovará su contrato con el equipo azulgrana que termina el próximo 30 de junio. Según adelantó Mundo Deportivo, la directiva culé ya es consciente de primera mano de la marcha en verano de su canterano.

El delantero marroquí quiere emprender una nueva aventura y considera que su etapa en la Ciudad Condal está finiquitada. Los culés, que habían hecho varias propuestas a su canterano para ampliar su contrato ya que le consideran un buen delantero suplente, deberán acudir al mercado para encontrar a un sustituto.

Munir se marchará sin dejar un solo euro en las arcas azulgranas. El jugador valora varias propuestas y dará prioridad al aspecto deportivo, quiere volver a sentirse importante, sobre el económico. A pesar de que Munir ya ha dejado claro que no seguirá en el conjunto culé, la directiva azulgrana tiene claro que no le abrirá la puerta en este mercado invernal. Con el límite salarial cogido con pinzas, tener que acudir al mercado en este mes de enero sería un auténtico quebradero de cabeza para los de Bartomeu.

Temas

0
comentarios