Menú

Premier League

Ojo, Madrid: Pochettino confirma que Eriksen puede abandonar el Tottenham

La renovación del danés está enquistada. Termina contrato el 30 de junio del 2020.

A.S.E
0
Eriksen gusta y mucho a la dirección deportiva del Real Madrid | Cordon Press

Christian Eriksen se niega a ampliar su contrato con el Tottenham. El futbolista danés, al que muchos comparan con Luka Modric, termina contrato el 30 de junio de 2020. Los Spurs saben que si no consiguen renovar a su estrella antes del verano, Eriksen tendrá la sartén por el mango. Comenzarán las prisas de un equipo que no quiere perder a uno de sus puntales sin ver un solo euro. Un caso muy similar al de Eden Hazard y el Chelsea.

Eriksen gusta y mucho en el seno de la dirección deportiva del Real Madrid. A pesar de que más mediapunta que interior, su talento a la hora de organizar el juego, su potente tren inferior y su llegada desde la segunda línea son valoradas como "muy similares" a las de Luka. A sus 26 años, cumple 27 el próximo 14 de febrero, el internacional danés es visto como el sustituto perfecto de Modric.

La renovación de Eriksen por los Spurs se ha enquistado de tal manera que su propio entrenador, Mauricio Pochettino, ha tenido que salir a la palestra para defender a su pupilo. Sabe el argentino que la presión mediática sobre una de sus piezas capitales, no benefician en nada a su equipo.

Está feliz aquí y demuestra compromiso, pero lo que luego pase entre él y el club no está solo en nuestras manos. Sería fantástico si Eriksen se queda aquí por más tiempo, pero sino, está en su derecho de hacer lo que quiera. Por supuesto que Eriksen es un jugador importante para el Tottenham y claro que como entrenador o como profesional quieres tenerlo contigo, pero al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen diferentes intereses

¿Será Eriksen el próximo '10' del conjunto merengue?

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco