Menú

Liga

Solari: "Esta Liga es igualada, todos los equipos te ponen en problemas"

El técnico madridista apela al carácter ganador de su equipo para el partido de este domingo ante la Real Sociedad. 

El técnico madridista apela al carácter ganador de su equipo para el partido de este domingo ante la Real Sociedad. 
Solari | EFE

Santiago Solari compareció en rueda de prensa de cara al encuentro de mañana domingo ante la Real Sociedad en el Bernabéu, vital para medir la recuperación del conjunto blanco para reengancharse a la Liga. Ahora mismo a siete puntos del Barcelona, un tropiezo en casa sería casi dramático para los blancos

El técnico blanco valoró la opción de "seguir escalando posiciones, porque es lo fundamental en este momento, olvidando cada partido que dejamos atrás. El carácter ganador de este club consiste en agarrarse en las situaciones difíciles, no en las fáciles".

El empate en Villarreal dejó tocado a los aficionados del equipo blanco. Solari dijo que "es completamente normal esta dificultad, es la competición. Esta Liga no te regala nada porque todos los equipos compiten y lo hacen de manera increible".

Para el partido de mañana Bale es baja por lesión y, preguntado por el jugador galés, Solari se remitió a las "pruebas a las que será sometido hoy. Parece algo leve pero debemos esperar a las pruebas" y en la lista de convocados puede haber varias novedades por la carga de partidos en estos días de todas las competiciones.

Temas

0
comentarios