Menú

Liga

Todas las cifras y últimos detalles del fichaje de Brahim por el Real Madrid

Brahim Díaz firma para las próximas seis temporadas y media. Su fichaje cuesta 17 millones de euros fijos más 7,2 en variables.

Brahim Díaz firma para las próximas seis temporadas y media. Su fichaje cuesta 17 millones de euros fijos más 7,2 en variables.
Guardiola pierde a una de sus mayores perlas | EFE

Como en su día adelantó Libertad Digital, el Madrid le ha birlado al City a una de sus grandes perlas. Brahim Díaz aterrizará en las próximas horas en Madrid para convertirse en nuevo jugador del club blanco. El Madrid se hace con un nuevo mirlo blanco. El malagueño, de 19 años, firmará seis temporadas y media y será presentado, en principio, este lunes en el Bernabéu.

Las cifras de la operación son las siguientes: el Madrid pagará 17 millones de euros fijos más 7,2 en variables. El City se queda con el 15% de un futuro traspaso. Brahim firma para las próximas seis temporadas y media. Tendrá contrato con el primer equipo y llevará el dorsal 21. Además, el traspaso contiene una cláusula anti-Manchester United. Si en un futuro el Madrid decide traspasar al jugador a los red devils, deberá abonar el 40% de la venta al City, pero el Madrid desmiente la existencia de la misma.

Temas

0
comentarios