Menú

Liga

Mourinho se piensa una oferta para volver a entrenar

El técnico luso, que en un principio dijo "no" al Benfica, abre la puerta a un posible regreso al equipo luso. En el Madrid no valoran su fichaje.

E.S.A
0
Mourinho se piensa una oferta para volver a entrenar
Mourinho podría aceptar la oferta del Benfica | EFE

La prensa portuguesa asegura que José Mourinho "no cierra la puerta" a volver al Benfica. El club lisboeta busca entrenador y ya ha contactado con el ex del United. Según la información de los diarios lusos, Mou podría estudiar el ofrecimiento "encarnado" y estaría dispuesto para aceptar un desafío ambicioso para la temporada 2019/2020.

En Portugal no se habla de otra cosa, de su posible regreso al Benfica, club donde comenzó su carrera en los banquillos. Mourinho, que en un principio habría dicho "no", ha abierto la puerta al Benfica al encontrarse con la promesa de que tendrá un cheque en blanco para formar la próxima plantilla. Con más de seis meses por delante hasta que dé inicio la próxima temporada, el de Setúbal tiene suficiente tiempo para descansar, recargar pilas e ir planificando la próxima temporada.

Algunos medios de comunicación españoles relacionan a José Mourinho con el Real Madrid. Libertad Digital puede asegurar que en el seno del conjunto merengue no se valora el regreso del luso.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios