Menú

Liga

El Sevilla aprieta por Morata

El delantero madrileño vería con buenos ojos un cambio de aires. Su agente ha acudido este lunes a las oficinas del Pizjuán.

A.S.E
0
Morata quiere irse al Sevilla | EFE

El Sevilla acelera por Morata. Este lunes se ha producido una reunión en el Sánchez Pizjuán entre los agentes del jugador, con Juanma López a la cabeza, y la dirección de fútbol nervionense que lidera Joaquín Caparrós.

En principio, esta semana se iba a producir una reunión en Londres entre Juanma López y el Chelsea, pero el excentral del Atlético, representante del jugador, ha querido conocer antes de primera mano cuál es la postura del Sevilla en lo económico y en la fórmula para afrontar una operación compleja por la alta ficha del delantero madrileño y por las exigencias de un conjunto blue que pagó 80 millones de euros por su fichaje al Real Madrid. La opción más factible sería una cesión con una opción de compra elevada. El Chelsea tiene tantas ganas de que el jugador se revalorice que puede llegar a ceder gratis a Álvaro e incluso hacerse cargo de una parte importante de su ficha. No en vano Morata cobra la friolera de 9 millones de euros. Una cifra prohibitiva para los hispalenses.

Machín, que alabó a Morata en la previa del partido ante el Atlético, espera con los brazos abiertos a un delantero que necesita reciclarse para volver a su mejor nivel. Su última temporada y media ha sido desastrosa.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios