Menú

Liga

La plaga de lesiones sigue azotando al Madrid: cae Toni Kroos

El alemán sufre una rotura de fibras en el aductor izquierdo y estará de baja de dos a tres semanas. 

El alemán sufre una rotura de fibras en el aductor izquierdo y estará de baja de dos a tres semanas. 
Kroos terminó lesionado el partido ante la Real | Cordon Press

El Real Madrid no ha empezado con buen pie el año 2019. Tras la derrota ante la Real Sociedad, donde la mala suerte se cebó con el conjunto merengue, este lunes se ha conocido que Toni Kroos terminó lesionado el partido ante el conjunto Txuri Urdin.

El alemán sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Kroos se perderá la ida y la vuelta contra el Leganés en Copa y los partidos contra Betis y Sevilla en Liga. Tendrá difícil llegar a la ida de cuartos si el Madrid se clasificara en Copa, y es seria duda contra el Espanyol (26-27 de enero).

Kroos se une en la enfermería merengue a Mariano, Asensio, Bale y Marcos Llorente.

La baja del teutón abre la puerta a dos hombres: Dani Ceballos, sacrificado por Solari tras su nefasto partido en Ipurua ante el Eibar, y Fede Valverde. En un mes cargado de partidos, y a pesar de que Kroos atravesaba un estado de forma bastante deficiente, su baja es un serio contratiempo para el técnico argentino.

El gafe de las lesiones

Esta temporada las lesiones se están convirtiendo en un auténtico calvario para el Real Madrid. Y es que, con la de Kroos, el conjunto merengue acumula, ojo al dato, 31 lesiones en cinco meses de competición.

Lo más preocupante es que de las 31 lesiones, 22 de ellas han sido musculares. El estado físico del equipo es muy pobre y ya han caído 17 jugadores del plantel.

Temas

0
comentarios