Menú

Liga

El Real Madrid elaborará un protocolo para evitar otro caso Bale en el estadio

La fuga del galés antes de terminar el partido ante la Real era práctica habitual en la plantilla merengue.

Libertad Digital
0
Bale fue el cabeza de turco para muchos medios | EFE

Muchos medios de comunicación aseguraron que Gareth Bale recibió una buena reprimenda de sus compañeros por marcharse antes de finalizar el partido que el Madrid perdió el domingo en el Bernabéu ante la Real Sociedad (0-2) y que el club meditaba tomar cartas en el asunto. Según ha podido conocer Libertad Digital, esto es totalmente falso.

En el seno del conjunto merengue conocen que la fuga antes de terminar los partidos es practica habitual de todos o casi todos los jugadores que están fuera de la convocatoria. Cristiano lo hacía cuando no jugaba, Ceballos, Carvajal, Casilla, Llorente... Todos lo han hecho y no solo con el equipo ganando. Bale puede que tenga muchos defectos, pero en esto todos empatan. Todos.

En la rueda de prensa previa al partido, le preguntaban a Solari qué pensaba de que Bale se marchara en el minuto 78 del estadio. El argentino, que sabe lo que se cuece dentro del club, habló de solucionar en la intimidad estos temas. El club considera que la imagen que dan los jugadores marchándose ante de que termine el partido es de escaso compromiso. El domingo cazaron a Bale pero en el pasado o un futuro podría ser cualquier otro. Por ello, el Madrid elaborará un protocolo para obligar a los jugadores a no abandonar el Santiago Bernabéu antes de que termine el partido. El protocolo antifugas ya está en marcha.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios