Menú

Liga

Giro del destino: el Sevilla se lleva a Munir, ¿Morata al Atlético?

El canterano del Barcelona ha alcanzado un principio de acuerdo para jugar en el equipo de Machín.

E.S.A
0
Giro del destino: el Sevilla se lleva a Munir, ¿Morata al Atlético?
Munir jugará en el Sevilla | EFE

El Sevilla, que tenía a Morata señalado en rojo como gran refuerzo para su delantera en este mercado de invierno, se ha movido con celeridad y ante las dudas de poder cerrar la operación con el delantero del Chelsea, que como adelantó Libertad Digital tiene importantes ofertas de clubes europeos, ha cambiado de objetivo y ha alcanzado un principio de acuerdo por Munir.

El futbolista hispano-marroquí, que rechazó renovar con el Barcelona –termina contrato el 30 de junio– ha aceptado la opción del Sevilla entre las muchas que tenía sobre la mesa. El conjunto hispalense cierra, en estos momentos, un acuerdo con el Barcelona. Munir jugará en el Sevilla esta temporada y tres más.

¿A dónde irá Morata?

El Chelsea, que está pendiente de cerrar a un sustituto, abrirá la puerta a un Morata que se acerca al Atlético de Madrid. Los rojiblancos quieren cubrirse las espaldas por si Diego Costa no termina de recuperar su mejor nivel esta temporada. Simeone ha dado luz verde a una operación por la que Morata llegaría cedido con opción de compra.

Por su parte el Barcelona peina el mercado en busca de un 9 de garantías que pueda servir como alternativa para Luis Suárez. Los culés buscan una cesión ya que su límite salarial no permite grandes dispendios.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation