Menú

Liga

Cassano se sincera: "Merecí ser apartado del Real Madrid"

El italiano reconoce que llevaba una vida desordenada y que no le gustaba entrenar. 

El italiano reconoce que llevaba una vida desordenada y que no le gustaba entrenar. 
Cassano, justo antes de colgar las botas | Cordon Press

Antonio Cassano, el díscolo delantero italiano que militó en el Real Madrid entre 2006 y 2007 sin contar con mucho protagonismo en el campo, reconoció este domingo, en una entrevista concedida a Sky Sport, que mereció ser apartado del conjunto merengue por su comportamiento poco profesional. "Merecí ser apartado, le falté al respeto a los entrenadores, hice muchos desastres y es correcto que me mandaran fuera del Real Madrid".

Cassano, que anunció su retirada del fútbol el pasado 13 de octubre a los 36 años y cuya carrera fue marcada por actitudes poco profesionales pese a un notable talento, reconoció en su día que durante su carrera se acostó con "600 o 700 mujeres". Una vida desordenada en cuanto a horarios, mucha fiesta y poco compromiso lo que le llevaron a afirmar que rindió "el 50 por ciento" de lo que realmente podía.

"Para mí rendí solo el 50 por ciento de mis capacidades. Hice muchos desastres, no me gustaba entrenarme. Es feo, pero es la realidad", reconoció Cassano, quien, sin embargo, destacó que no tiene remordimientos por el desarrollo de su carrera.

El exdelantero italiano fichó por el Real Madrid en enero de 2006 procedente del Roma por cinco millones de euros, pero su etapa en el equipo madridista fue marcada por una larga serie de comportamientos poco profesionales y de altercados con los entrenadores, lo que provocó su alejamiento de la plantilla.

En la entrevista, Cassano también repasó la actualidad del Milan y la posible salida del argentino Gonzalo Higuaín, con el que compartió vestuario en el Real Madrid. "Para mí es una locura vender a Higuaín, es el único jugador aceptable que tiene el Milan, el único campeón, uno de los mejores delanteros del mundo. Yo nunca le vendería. Jugamos juntos en el Madrid, aunque yo al final estaba al margen del equipo. Para Gonzalo es suficiente recibir un balón delante de la portería. Siempre marca la diferencia. Ahora está pasando por un momento difícil, pero no es un jugador acabado. Si fuera el Inter lo cambiaba por Icardi".

Temas

0
comentarios