Menú

Liga

Sarri le abre la puerta de salida a Hazard: "Si quiere irse, tiene que hacerlo"

El belga es uno de los pretendidos por el Real Madrid de cara al próximo mercado estival. A sus constantes muestras de cariño, se suma su entrenador.

El belga es uno de los pretendidos por el Real Madrid de cara al próximo mercado estival. A sus constantes muestras de cariño, se suma su entrenador.
Eden Hazard. | EFE

El amor que profesa Eden Hazard por el Real Madrid es un secreto a voces. El propio futbolista ha declarado más de una vez que su intención es terminar vistiendo la elástica blanca en algún momento de su carrera. A 48 horas vista del cierre de mercado invernal, y con poco movimiento en las oficinas del Bernabéu, no parece que ese movimiento vaya a producirse a corto plazo, pero para el próximo verano podría ser la primera llegada a Chamartín.

Por si fuesen insuficientes sus palabras, debemos sumar las de su entrenador en la rueda de prensa que ha ofrecido Maurizio Sarri esta misma mañana. "Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo", explica. Sin embargo, tanto él como toda la afición blue esperan que el dorsal número 10 no se marche de Londres: "Por supuesto, yo espero que ocurra lo contrario, espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento".

Lo que está claro es que su contrato finaliza en el año 2020 y el Chelsea buscará, en caso de que el jugador no quiera firmar una ampliación, sacar rentabilidad de su salida. Hazard no se quiere marchar por la puerta de atrás, por eso parece que los caminos de club y jugador están destinados a cruzarse en verano de 2019. Sus 13 goles y 10 asistencias lo convierten en uno de los delanteros que más produce en el panorama fútbol.

Temas

0
comentarios