Menú

Liga

Solari deja a Kroos fuera de la convocatoria ante el Alavés

El técnico del Real Madrid quiere dar descanso al alemán. Regresa Mariano que podría volver a disputar minutos en Liga.

El técnico del Real Madrid quiere dar descanso al alemán. Regresa Mariano que podría volver a disputar minutos en Liga.
Toni Kroos, en un entrenamiento. | EFE

El Real Madrid se enfrenta a un mes de febrero repleto de encuentros de máxima exigencia y, quizás, el partido a priori más asequible lo tendrán ante el Alavés en el Bernabéu este mismo domingo. Solari sabe que el calendario les depara un derroche físico espectacular, pero no se puede hacer nada y por ello planea dar descanso a algunos jugadores de cara a este tramo de temporada.

Precisamente su primera medida ha sido dejar al alemán Toni Kroos fuera de la convocatoria para el partido de las 21:30 del domingo. El futbolista salía recientemente de una lesión y busca dosificarle. Pero no es el único, a él se le unen Fede Valverde y Brahim Díaz. Todos ellos baja por decisión técnica. Llama la atención el caso de Brahim, quien llegó como un gran refuerzo para la delantera y en los últimos partidos no ha contado para el entrenador argentino.

Tampoco se vestirán de corto por lesión, el portero Luca y Vallejo y por sanción Carvajal y Varane (ciclo de amarillas).

Completan la convocatoria para el partido ante el Alavés: Navas, Courtois y Altube como porteros, Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez en defensa, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos como centrocampistas y Mariano, Benzema, Bale, Vinicius y Lucas Vázquez como delanteros.

Habrá que esperar si hay finalmente revolución en el once de cara al encuentro de Copa o si Solari buscará los tres puntos desde el pitido inicial.

Temas

0
comentarios