Menú

Liga

Isco reacciona a las críticas y posa junto a Chendo: "Es una broma nuestra"

El malagueño ha colgado una foto junto al delegado de campo del Real Madrid y busca cortar el aluvión de críticas.

El malagueño ha colgado una foto junto al delegado de campo del Real Madrid y busca cortar el aluvión de críticas.
Isco Alarcón y Chendo. | Twitter

Isco Alarcón dejó la imagen del encuentro ante el Alavés el pasado domingo. El malagueño saltó para disputar los últimos cinco minutos de encuentro y se le vio bastante molesto con la situación. Tras el pitido final, fue de los primeros en desfilar por el túnel de vestuarios, pero antes, tuvo un pequeño encontronazo con Chendo, delegado de campo del Real Madrid y exfutbolista merengue.

"Sin duda una gran persona. Es una broma nuestra. En un vídeo de 3 segundos no lo entenderéis. ¡Abrazo señores!", acompaña la fotografía en Twitter.

Isco está viviendo su peor momento desde la llegada al Real Madrid en verano de 2013. Solari parece no contar con el malagueño e intenta encajarle en el sistema de juego como puede. Le ganó la partida a James en su día y, desde entonces, fue importante en todo momento para Benítez, Zidane y Lopetegui. Sin embargo, ahora parece que la situación ha dado un giro de 180 grados.

Sus últimos gestos ante la afición, la tensión palpable entre él y su entrenador, y su último episodio con Chendo han mermado mucho la imagen que tiene el madridismo sobre una de las piezas importantes en la consecución de títulos de los últimos años.

Temas

0
comentarios