Menú

Liga

Neymar celebra su cumpleaños en silla de ruedas, bailando y cantando

El brasileño cumple 27 años mientras se recupera de su lesión. La fiesta tuvo como invitados a algunos de sus compañeros y famosos.

El brasileño cumple 27 años mientras se recupera de su lesión. La fiesta tuvo como invitados a algunos de sus compañeros y famosos.
Neymar se dejó grabar bailando en una silla de ruedas. | Twitter

Neymar no pierde el tiempo mientras se recupera de su lesión. El delantero del PSG ha celebrado su cumpleaños rodeado de sus compañeros de equipo, algunos famosos y, lo que más llama la atención, subido de una silla de ruedas. Thomas Tuchel, Mbappé, Cavani o Dani Alves hicieron acto de presencia y cumplieron con el protocolo indicado: vestirse de rojo.

La celebración tuvo momentos de emoción con Neymar dirigiéndose a todos los presentes y agradeciéndoles que acudiesen a la fiesta, como también momentos estelares con Ney cogiendo el micro y arrancándose a cantar.

Su presencia en los terrenos de juego se aplaza hasta, por lo menos, el mes de marzo. La durísima entrada que sufrió en un partido de Liga es más grave de lo que en su momento parecía. El PSG cayó el pasado fin de semana ante el Lyon y acusó la ausencia de su estrella. Con la Champions a la vuelta de la esquina y con la notable mejoría del Manchester United, todo París se pregunta si un año más la competición europea puede haber acabado para ellos.

Temas

0
comentarios