Menú

Copa del Rey

Solari sobre el calendario: "Es curioso, cuando menos, esperemos no sea deliberado"

El técnico argentino ha compartido sus opiniones sobre el encuentro de Copa ante el Barça a 24 horas del choque.

El técnico argentino ha compartido sus opiniones sobre el encuentro de Copa ante el Barça a 24 horas del choque.
Santiago Solari. | EFE

Santiago Solari ha comparecido en rueda de prensa antes del vital choque ante el FC Barcelona en Copa del Rey del próximo miércoles. Tiene a todos sus jugadores disponibles, pero el argentino no ha desvelado nada sobre quienes serán los que jueguen en el partido.

Su primer Clásico como entrenador. "Es un partido entre dos grandes rivales. Lo es un River-Boca, Inter-Milan, Peñarol-Nacional, San Lorenzo-Huracán... También con el Atlético de Madrid".

El calendario. "Es curioso, cuando menos. No somos nosotros los que lo hacemos. Tenemos que ir, jugar y dar nuestra mejor versión. Esperemos que no sea deliberado".

Vinícius. "No hay indiscutibles en el fútbol".

¿Vista puesta en el derbi? "Son competiciones diferentes. Queremos ganarlas toda. El objetivo es jugar con la misma seriedad, el mismo empeño y el mismo fútbol".

Dificultad de la convocatoria. "Al estar todos sanos, hay más que se quedan fuera. Es la parte más dura de este trabajo. Confeccionar la lista y saber que se queda gente fuera. Lo que importa es que todos pongan su talento y empeño".

Once. "No lo voy a contar".

Bale. "Todos los jugadores aportar lo que tienen. Unos unas cosas y otros argumentos diferentes. Lo principal es que todos tiramos hacia el mismos sitio".

Ausencia de Messi. "Siempre es bueno que los mejores jueguen todos los partidos. No nos influye en absoluto si juega o no para preparar el partido".

Chendo e Isco. "Tenemos todos el foco y la energía puestas en el partido de mañana".

Temas

0
comentarios