Menú

Premier League

El 'gatillazo' de la decisión de Hazard: "Se sabrá pronto"

El belga habló en un documental que le realizó la televisión francesa, pero no desveló cuál es su verdadera intención de futuro.

J. Rodríguez
0
Eden Hazard. | EFE

Eden Hazard anunciaba hace unos días por todo lo alto que su decisión sobre si seguiría en el Chelsea o no, se conocería en la noche del miércoles, coincidiendo, además, con el Clásico de Copa entre FC Barcelona y Real Madrid. En el documental emitido por RMC, el belga tampoco quiso dar demasiadas pistas sobre dónde jugará la próxima campaña.

"Sé lo que quiero hacer, aunque por ahora lo único en lo que tengo que pensar es en jugar bien con el Chelsea. Todavía tengo un año y medio de contrato, todo el mundo lo sabe. Mi decisión se sabrá pronto", explicó. Él siempre ha asegurado que mientras vista la camiseta del conjunto londinense, lo dará todo sobre el césped y no pensará en ninguna otra cosa que no sea ganar los encuentros, pero puede que su cabeza esté ya en otro estadio.

Lo que no quiso es dar a conocer cuándo la hará oficial. "Esperaré a un buen momento", explicó.

Ahora bien, es de conocimiento público cuál es su predilección. Sus constantes muestras de cariño al Real Madrid pueden dar una pista. Además, su entrenador, Maurizio Sarri, ya le ha abierto las puertas de salida. Todo parece apuntar a un destino concreto.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation