Menú

Copa del Rey

La Peña madridista de El Prat denuncia que no les dejaron pasar con su pancarta al Camp Nou

A través de Facebook han comparado la situación con las pancartas a favor de la independencia y de algunos presos.

A través de Facebook han comparado la situación con las pancartas a favor de la independencia y de algunos presos.
Miembros de la Peña madridista El Prat. | Facebook

Tras la polémica surgida en los minutos previos al FC Barcelona-Real Madrid con la ubicación de la afición visitante en el gallinero del Camp Nou y con un cristal que impedía disfrutar en plenas condiciones del encuentro, en las últimas horas otra noticia ha inundado las redes sociales.

La Peña madridista de El Prat ha publicado en la mañana del jueves en Facebook cómo la seguridad del feudo azulgrana les impidió acceder con su pancarta en la que sólo aparecían su denominación, la bandera de España y el escudo del Real Madrid. "Otra vez más no nos dejan meter nuestra pancarta", exponen.

Otro vez más no nos dejan meter nuestra PANCARTA de la PEÑA MADRIDISTA EL PRAT en el Campo del F.C BARCELONA Estoy de...

Publicada por Peña Madridista El Prat en Miércoles, 6 de febrero de 2019

Aseguran que no es la primera vez que una cosa así sucede. Además, añaden que no comprenden los motivos ya que, si fuese por la altura y la anchura, parece cumplir perfectamente con las normas. Sin embargo, otras pancartas exhibidas durante el encuentro que son de dimensiones mayores, sí pudieron ser fotografiadas y captadas por la televisión.

La misma pancarta pudo ser observada en la final que disputó el Real Madrid el pasado mes de diciembre en el Mundialito. Sí pudieron acceder con banderas y bufandas camufladas en el interior de sus abrigos.

Temas

0
comentarios