Menú

Liga

Isco se queda fuera de la lista de Solari para el derbi por problemas de espalda

El malagueño se ha resentido en la mañana del viernes de molestias en la espalda y, finalmente, no disputará el derbi en el Wanda Metropolitano.

El malagueño se ha resentido en la mañana del viernes de molestias en la espalda y, finalmente, no disputará el derbi en el Wanda Metropolitano.
Isco Alarcón. | EFE

Ya se conocen los veinte convocados por Santiago Solari para el encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado a las 16:15 de la tarde. La noticia saltaba cuando en el entrenamiento matutino del viernes Isco, quien vive unos momentos delicados en el Real Madrid, abandonaba el entrenamiento antes de tiempo por unas molestias en la espalda.

Los peores presagios para el malagueño se han confirmado y no viajará con el resto del equipo para disputar el derbi. Es la tercera vez que se queda fuera de una convocatoria con Solari, la primera ante la Roma y la segunda ante el Melilla en la Copa del Rey. A esta baja por lesión hay que sumarle también la de Marcos Llorente y la de Jesús Vallejo que aún continúa recuperando el ritmo. Tampoco entran Álvaro Odriozola ni Brahim Díaz.

De todos los convocados, sólo deberá hacer dos descartes entre: Courtois, Navas y Altube; Carvajal, Ramos, Nacho, Varane, Marcelo y Reguilón, Casemiro, Ceballos, Modric, Kroos, Asensio y Valverde, y Vinicius, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Mariano.

Temas

0
comentarios