Menú

Liga

Las lamentables lecciones de fútbol de Quique Setién sobre el estilo del Leganés

Al entrenador del Betis parece que no le sentó nada bien la goleada que le metió el Leganés en Butarque (3-0) y rebuznó de lo lindo en sala de prensa

0
Las lamentables lecciones de fútbol de Quique Setién sobre el estilo del Leganés
Quique Setién sigue coleccionando amigos | EFE

Quique Setién vuelve a dar la nota en una rueda de prensa en forma de lamentables lloros. Si hace 15 días el técnico cántabro se lamentaba de la excesiva dureza del Athletic, este domingo, tras ser arrollado en Butarque por el Leganés de Mauricio Pellegrino, el entrenador del Betis criticaba el estilo de juego de los pepineros.

"El equipo ha leído el partido como lo lee siempre. Al Leganés unas cosas le salen y otras no, por eso están ahí abajo. Este es un equipo que sabe que si quiere sobrevivir en la categoría tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien. Tiene que hacer 4 cosas bien porque con la permanencia les puede valer pero si quisieran jugar como lo hacemos nosotros seguramente les costaría. El día que pierden de esta manera no les pedimos que jueguen más al fútbol, a nosotros sí. Nos piden que juguemos al fútbol como jugamos y en días como hoy, que renunciemos a eso para convertirnos en lo otro. Cambiar el chip no es fácil.

Setién, que tiene al Leganés a tres puntos de su Betis, va dando lecciones de fútbol por los campos de España. Una sobrada que hizo saltar, con suma elegancia, a Pellegrino: "Cada uno tiene su mirada. Dentro de nuestras posibilidades, cada vez estamos mejor. Yo estoy contento por lo realizado, no entro en críticas. Estamos muy orgullosos de ser el Leganés y de lo que tenemos. No sentimos ninguna vergüenza".

Además de la goleada sobre el campo, el Leganés barrió al Betis en la rueda de prensa.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco