Menú

Liga

El ingenio de la afición del Cádiz: viajaron a Alcorcón con los autobuses fletados para la manifestación

El Cádiz ganó en Santo Domingo tras remontar en la recta final. Parte de su afición, que viajó gratis hasta Madrid, tuvo una tarde redonda.

A.S.E
0
El ingenio de la afición del Cádiz: viajaron a Alcorcón con los autobuses fletados para la manifestación
El ingenio al poder | Cadiz CF

Está considerada, y con razones de peso, una de las aficiones más fieles, extravagantes y divertidas. Los hinchas del Cádiz, acostumbrados a los disgustos deportivos de su equipo, se llevaron una gran alegría el pasado domingo tras la remontada en la recta final del Cádiz en Santo Domingo ante el Alcorcón.

La marea amarilla que acudió a Santo Domingo fue numerosa. Hasta ahí todo normal. Lo peculiar es la manera en la que parte de esos aficionados llegó desde Cádiz hasta Madrid. Y es que según afirma el programa de La Sexta Arusitys, un grupo de aficionados utilizó los autobuses gratuitos que algunos partidos políticos pusieron a disposición de los que quisieran acudir a la manifestación en la Plaza de Colón por la unidad de España para viajar hasta Madrid.

Los autobuses gratuitos fletados por el PP y Ciudadanos no solo fueron utilizados por los manifestantes. Un grupo de ingeniosos cadistas se subió al autobús, no para ir a la Plaza de Colón, sino para viajar hasta Alcorcón para ver el partido de su equipo.

Además de presenciar cómo el equipo de sus amores conseguía una victoria in extremis lo hicieron a coste cero. Fue una tarde redonda para este grupo de cadistas. Las más de seis horas de carretera y manta valieron la pena.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios