Menú

Liga

¿Forzará Ramos la amarilla ante el Girona?

Con el Clásico en el horizonte, el andaluz podría ver la amarilla ante el Girona y llegar limpio al encuentro ante el Barça.

Con el Clásico en el horizonte, el andaluz podría ver la amarilla ante el Girona y llegar limpio al encuentro ante el Barça.
Sergio Ramos. | EFE

Una pregunta ha sobrevolado la rueda de prensa de Santiago Solari en la tarde del sábado en la previa del partido ante el Girona. Tenía como sujeto principal a Sergio Ramos y como predicado, si el futbolista había forzado su sanción en el encuentro ante el Ajax en Champions. "Sergio respondió a una pregunta capciosa", ha sido su contundente respuesta. El argentino ha defendido a capa y espada a su jugador y asegura que lo que forzó fue la falta y que ha dado las suficientes y pertinentes explicaciones.

Ahora bien, se plantea el mismo panorama para el encuentro de Liga del domingo. Ramos acumula cuatro amarillas, a una de la sanción. Sus próximos rivales son Girona, Levante en el Ciutat de Valencia y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. ¿Tratará de ver una amarilla para no perderse el Clásico liguero el cual puede hacer virar el rumbo de los blancos en la competición doméstica? Una pregunta que seguro sobrevuela la cabeza del de Camas y que le recordará a la situación vivida en Ámsterdam el pasado miércoles.

En el Real Madrid sólo Nacho se encuentra apercibido y, en el otro bando, en el Barça, Lenglet, Rakitic y Arturo Vidal. Los culés se medirán a Valladolid en casa y Sevilla en el Pizjuán antes del Clásico. "No hacemos especulaciones de cara al futuro", ha sentenciado Solari, así que habrá que esperar para ver si planifican una estrategia mejor que la de Amsterdam para que su capitán no se pierda el encuentro.

Temas

0
comentarios