Menú

Liga

El Rayo le da de su propia medicina al Atlético: le responde con dos acciones polémicas de su choque

El conjunto rayista copió la misma estrategia que usó el Atlético tras su encuentro ante el Real Madrid y le expuso las imágenes.

El conjunto rayista copió la misma estrategia que usó el Atlético tras su encuentro ante el Real Madrid y le expuso las imágenes.
El tuit donde exponen las dos jugadas. | Twitter

Tras el encuentro ante el Real Madrid, el Atleti decidió publicar en su perfil de Twitter varias imágenes con las jugadas polémicas del partido. Ahora, tras un encuentro muy gris de los del Cholo y con dos acciones polémicas, un posible penalti sobre Raúl de Tomás y el fuera de juego de Morata, se ha puesto de moda colgar las capturas en redes.

Primero fue el Atlético con el penalti dudoso sobre Vinicius de Giménez, el fuera de juego en el gol anulado a Morata y el posible penalti sobre el propio delantero rojiblanco. Fue de lo más comentado durante varios días en muchos medios y, en estos momentos, está ocurriendo lo mismo con el tuit del Rayo.

Cabe destacar que el propio Raúl de Tomás se encargó en zona mixta de asegurar que no había penalti en su jugada, que en su opinión estaba "bien arbitrado". Desde el Rayo han hecho oídos sordos y han colgado las imágenes en su perfil oficial.

Temas

0
comentarios