Menú

Liga

La respuesta de Arbeloa a Piqué: "Mil días reinando en Europa, ¡como para tener más secciones!"

Piqué afeó al Real Madrid haber actuado con una pataleta tras los incidentes después de la final de Copa del Rey de baloncesto.

Piqué afeó al Real Madrid haber actuado con una pataleta tras los incidentes después de la final de Copa del Rey de baloncesto.
Álvaro Arbeloa. | Twitter

Nuevo pique entre dos sospechosos habituales: Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa. Esta vez la pelota se ha iniciado por toda la cola que ha traído la final de Copa del Rey de Baloncesto. Los comunicados, la rueda de prensa y la amenaza del Madrid de salir de la ACB, fueron aspectos por los que se le cuestionó al defensa azulgrana tras el encuentro de Champions del Barça.

"Esta pataleta del Madrid con los árbitros pasa en baloncesto, pasa en fútbol, pero luego van al Wanda, les ayudan, y ahí ya se callan. Menos mal que no tienen más secciones en otros deportes, si no lo tendríamos que sufrir también en el balonmano, en el hockey... Es la estrategia que utilizan. Hay que acostumbrarse", aseveró.

Ahora le ha tocado el turno a Arbeloa. El exdefensa madridista ha querido contestar a Piqué en Twitter con motivo de los 1.000 días como campeón de Europa que acumula el Real Madrid. "Mil días reinando en Europa. Más de cien años siendo el mejor equipo del mundo. ¡Como para tener más secciones!", incide.

Temas

0
comentarios