Menú

Liga

Solari sobre el calendario: "Nos resulta muy divertido, lo tomamos como un reto mayor"

El técnico argentino dio su opinión sobre la diferencia de días de descanso entre su equipo y el Barcelona de cara a los Clásicos.

El técnico argentino dio su opinión sobre la diferencia de días de descanso entre su equipo y el Barcelona de cara a los Clásicos.
Santiago Solari. | EFE

Santiago Solari ha saltado a la palestra para atender a los medios tras el entrenamiento del sábado previo a su encuentro ante el Levante en el Ciutat de Valencia. El argentino fue contundente a la hora de dar su opinión con respecto del calendario. El Madrid llegará con menos días de descanso al Clásico de Copa a diferencia del primer encuentro en la ida de semifinales en el Camp Nou. También ha opinado sobre la situación de Marcelo o Isco entre otros.

Recortar puntos. "Cada partido se prepara y se juega con el máximo compromiso. Nuestro compromiso es pelear la Liga hasta el final".

Posible sanción a Ramos. "Está aclarado viendo la jugada y no tenemos ninguna duda al respecto".

El calendario. "El calendario es curioso, nos resulta muy divertido. Nosotros no elegimos jugar en circunstancias distintas pero nos lo vamos a tomar como un reto mayor".

Supuesta cena con Florentino. "Si hablo o no hablo pertenece a la intimidad".

Un ojo puesto en el Barcelona. "Siempre esperamos recortar puntos y para eso nos preparamos cada semana. Tenemos que volver a recortar después de perder puntos ante el Girona. Tenemos que tener la tensión y la atención necesaria ante el Levante".

Levante. "Es un equipo muy rápido arriba y lo ha demostrado ante nosotros. Hay que ir despiertos desde el minuto uno. Hay que ser agresivos sin la pelota y también cuando la tengamos para buscar la portería".

¿Le falta gol a Vinicius? "Ha hecho goles y va a hacer muchos más. Cada semana que pasa aprende cosas nuevas. Está rodeado de los mejores para seguir creciendo".

Marcelo. "Se está entrenando fenomenal. Los veo bien a todos. Son profesionales y conocen este mundo y saben como encajar las críticas y los elogios".

Temas

0
comentarios