Menú

Liga

Vinicius saca pecho antes del Clásico: "Messi es un gran jugador, pero nosotros tenemos a los mejores mundo"

El brasileño cuajó muy buena primera parte en el Ciutat de Valencia y atendió a los medios en zona mixta después del encuentro.

Vinicius Jr. fue de lo mejor que dejó el Real Madrid en el partido ante el Levante. Se le vio activo y participativo en todas y cada una de las acciones del encuentro y buscó, siempre, la portería. Aún le faltan pulir muchos detalles, tiene 18 años y los metros finales de cara a gol se le atragantan. Tuvo la oportunidad de anotar, pero Aitor, portero del Levante, le sacó una mano de mucho mérito.

En zona mixta se le vio contento por los tres puntos y por la victoria y, por supuesto, no podía parar de pensar en otra cosa que no fuese el carrusel de Clásicos que nos depara esta semana. Primero el de Copa el miércoles a las nueve de la noche y después, el sábado, a las nueve menos cuarto.

Partidos especiales. "Muchas ganas de jugar el Clásico. A todos los jugadores les encanta jugar el Clásico y me gusta mucho. Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden".

Leo Messi. "Estamos listos para todo. Es un jugador increíble y hace cosas que ningún jugador hace [...] No tenemos miedo a Messi porque pese a que es un gran jugador nosotros tenemos a los mejores mundo".

Su ocasión más clara: "Siempre falta alguna cosa. Goles he hecho pocos, pero he hecho bien la jugada. Lo más importante es ganar".

Tres puntos y Clásico. "Un partido muy difícil. Conseguimos ganar, que era lo importante, y ahora a descansar para pensar en el miércoles contra el Barça. Muchos equipos vienen aquí y no ganan".

Temas

0
comentarios