Menú

Liga

Graves insultos contra la directiva y los jugadores del Sporting de Gijón en su Ciudad Deportiva

Mareo, la Ciudad Deportiva, amaneció con pintadas atacando a miembros de su club. Los malos resultados empiezan a cansar a los aficionados.

Mareo, la Ciudad Deportiva, amaneció con pintadas atacando a miembros de su club. Los malos resultados empiezan a cansar a los aficionados.
El Molinón. | EFE

Los malos resultados y la decepción de temporada que están viviendo los aficionados del Sporting de Gijón han dejado las primeras secuelas. La tensión que viven ha sido expuesta en la Escuela de Fútbol de Mareo, con varias pintadas atacando tanto a la directiva como a los jugadores.

La plantilla ha sido testigo de esos mensajes en su llegada al entrenamiento matutino del sábado. "Fernández vete ya", atacando al presidente del club Javier Fernández, es el mensaje más suave de los que se han podido observar. Los más graves han ido dirigidos contra los jugadores y contra el director deportivo, Miguel Torrecilla.

"Jugadores mercenarios" y "Torrecilla hijo de puta" han sido los mensajes que expresan la frustración de la afición sportinguista. Instantes después de conocerse la existencia de las pintadas, una empresa municipal de limpieza ha procedido a limpiar los desperfectos.

En lo deportivo se encuentran a once puntos del sexto puesto, muy lejos de la pugna por el ascenso, y encandenan tres derrotas en Liga consecutivas.

Temas

0
comentarios