Menú

Liga

Primeras declaraciones de Toño tras salir de la cárcel: "He vivido una pesadilla"

El lateral se ha reincorporado a los entrenamientos tras abandonar el pasado viernes la cárcel de Teruel.

El lateral se ha reincorporado a los entrenamientos tras abandonar el pasado viernes la cárcel de Teruel.
Toño vuelve a entrenarse con el Levante | Cordon Press

Toño se ha reincorporado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Levante. El jugador acudió durante la mañana de este lunes tras abandonar el viernes la cárcel de Teruel y realizó su primera sesión de trabajo.

Tras la misma, el club emitió un video del futbolista aclarando la situación y dando sus explicaciones.

Estos días he vivido una pesadilla. Pasé de la más absoluta felicidad por mi renovación con el Levante a verme en la cárcel sin comprender absolutamente nada. Se me ha quitado la libertad por una sospecha. He podido cometer un error. Soy una persona confiada. Tal vez debería haberme protegido más. Pero de ahí a suponer que pertenezco a una organización criminal y que me dedico al blanqueo de capitales hay un mundo. Es absolutamente falso, y lo demostraré.

El jugador quiso agradecer al club su compromiso y su ayuda, y asegura que en breve podrá demostrar su inocencia. "En primer lugar, quería dar las gracias al club, al presidente a la cabeza, a los compañeros y a la afición por confiar en mí y apoyarme. Y segundo, decirles que confíen en mí que se esclarecerá todo y demostraré que soy inocente".

Temas

0
comentarios