Menú

Liga

Cantona y el padre de Neymar casi llegan a las manos

La leyenda del United celebró por todo lo alto el pase de los diablos rojos en el Parque de los Príncipes. Provocó y casi llega la sangre al río.

La leyenda del United celebró por todo lo alto el pase de los diablos rojos en el Parque de los Príncipes. Provocó y casi llega la sangre al río.
Cantona en el palco del Parque de los Príncipes | EFE

El Manchester United reventó las esperanzas del París Saint-Germain al remontar de manera épica la eliminatoria en el Parque de los Príncipes y conseguir su clasificación para los cuartos de final de la Champions League.

Tras el 1-3 obra de Rashford tras trasformar un penalti señalado por el VAR, el PSG entró en ebullición. En la grada del campo francés estaba Eric Cantona, leyenda de los diablos rojos, que junto a Paul Pogba y Patrice Evra celebró por todo lo alto el pase de los ingleses a la siguiente ronda.

Según informó RMC, tras el encuentro Cantona se sobrepasó en la celebración, llegando al punto de provocar a los amigos de Neymar, Dani Alves y al hermano de Marquinhos que estaban en el palco, una provocación que no gustó al padre de Neymar que insultó al exdelantero francés.

En ese momento tuvieron que intervenir los servicios de seguridad del París Saint-Germain para evitar que el enfrentamiento entre Cantona y el padre de Neymar no llegara a mayores. Después y con los ánimos más relajados, el ex del Manchester United bajó al vestuario para celebrar la remontada junto con el técnico Ole Gunnar Solskjaer y Sir Alex Ferguson.

Temas

0
comentarios