Menú

Liga

Solari apunta y dispara: "La mayoría ha estado a la altura y el que no, se lo he dicho"

El entrenador argentino tiene las horas contadas como inquilino del banquillo blanco y también ha criticado a Isco.

El entrenador argentino tiene las horas contadas como inquilino del banquillo blanco y también ha criticado a Isco.
Santiago Solari. | EFE

Santiago Solari ha hablado hoy ante los medios sobre la situación que está viviendo el Real Madrid. El argentino se caracteriza por no levantar mucho la voz y no señalar a nadie como culpable, pero en la rueda de prensa del sábado previa al encuentro ante el Valladolid, se ha despachado a gusto.

Su futuro en el Real Madrid. "No son valoraciones que yo tenga que hacer. Soy el entrenador y, como todos, trato de dar lo mejor que tengo. No es el momento más bonito. Aquí todos estamos de paso. El objetivo es siempre el partido siguiente, como siempre. Hay valoraciones que acepto, pero mi trabajo es seguir adelante. Voy a dar siempre lo mejor, como lo hice desde el primer día que estuve aquí".

Ramos viaja a Valladolid. "No debe consultarme nada. Lo hablamos. Me parece muy bien que, como capitán, quiera estar al lado del equipo".

Partido en el José Zorrilla. "Con profesionalismo, así lo afrontamos. En la adversidad se ve el carácter. El que da la cara, el que se esconde, se ve quién se rebela, quien no... Debemos trabajar para seguir sumando puntos hasta el final".

Jugadores a la altura del club. "La mayoría ha estado a la altura. El que no se lo he dicho a ellos. Lo saben de mi parte".

Isco. "Las cuestiones disciplinarias se manejan de manera interna y profesional. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego mantenerla".

Reunión en el vestuario. "Las cosas que suceden en la intimidad se quedan ahí. Son cosas de vestuario. Somos muy severos en la autocrítica, no sólo en un momento puntual en la derrota. Se hace día a día, más aún en la victoria. Lo difícil es encontrar las cosas malas en los momentos buenos".

La afición. "Es un momento triste y doloroso, pero no es incompatible con el respeto y agradecimiento a un equipo que fue eliminado de la Champions después de más de 1.000 días. Se merecen un aplauso, pero claro que somos autocríticos cuando no se alcanzan los objetivos".

Temas

0
comentarios