Menú

Liga

Nueva discusión en Valdebebas: encontronazo entre Ramos y Marcelo en un entrenamiento

Los dos primeros capitanes del Real Madrid tuvieron un cruce de palabras que no pasó a mayores. Según AS, el brasileño inició el problema.

J. Rodríguez
0
Marcelo y Sergio Ramos. | EFE

El Real Madrid es un polvorín de puertas para dentro. Aunque las aguas parezcan en calma, o al menos eso intentan transmitir institucionalmente, salen a problema diario. En la tarde-noche del sábado se ha podido confirmar, siempre según AS, que Sergio Ramos y Marcelo tuvieron un cruce de palabras serio en el entrenamiento del sábado previo al choque con el Valladolid del domingo.

Al parecer todo se inició por un pique típico de entrenamiento. Tras el partidillo que disputaron, el equipo de Marcelo se alzó con la victoria y fue entonces cuando soltó a sus compañeros un comentario de lo más desafortunado: "Ahora vais a mamármela". En ese preciso instante Sergio Ramos, en condición de primer capitán y como líder del grupo, le reprochó tanto sus palabras como la actitud del brasileño. El '4' entendió la frase como una falta de respeto tanto para sus compañeros como para Solari. En especial iba dirigido a este último, porque el técnico argentino cuenta muy poco con el futbolista.

La conversación entre Ramos y Marcelo duró varios minutos e incluso fue necesario que interviniesen varios compañeros. Sin embargo, la buena relación entre los dos (comparten, además, representante) facilitó que todo quedase en una anécdota de entrenamiento, pero que permitió vislumbrar el ambiente enrarecido del vestuario.

De un tiempo a ahora, las relaciones de Marcelo con buena parte del vestuario se han visto deterioradas. El segundo capitán ha sido relacionado a lo largo de este verano y durante la presente temporada con la Juventus y, pese a que él mismo lo ha desmentido, nunca ha sido rotundo en sus respuestas. Esta condición tampoco favorece a las relaciones del grupo y que está minando lentamente la situación de Marcelo en el club al que llegó hace 13 temporadas.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco