Menú

Liga

Insólito: se revisa el primer gol del Valladolid y... ¡no hay nadie en la sala VAR!

La realización mostró la sala donde habitualmente se encuentran los colegiados sin nadie en ella.

El Real Madrid ha cuajado en Pucela una primera parte para el olvido. El aluvión blanquivioleta que arreciado la meta de Courtois a punto ha estado de costarle tres goles. El primero de ellos, gol bien anulado por fuera de juego en el origen de la jugada, ha dejado una de las imágenes más curiosas de la jornada.

sala-var-vacia.jpg

Mientras Gil Manzano, el colegiado del partido, se comunicaba directamente con la sala VAR que se encuentra en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, la realización ha mostrado un plano general del terreno de juego y otro de la sala de pantallas. La sorpresa salta cuando, si nos fijamos que en las sillas donde deberían estar los colegiados, éstas se encuentran vacías y los monitores apagados.

Un hecho curioso, pero sin pasar a mayores, porque la realización también se ha encargado de mostrar la sala VAR al descanso y, esta vez sí, estaban los colegiados y técnicos de televisión presentes. Anécdota divertida la que se ha vivido en el Zorrilla.

El gol lo había anotado Sergi Guardiola, pero Keko partía en fuera de juego en el origen de la acción. Fue bien anulado y el tanto no subió al marcador. El encuentro ha tenido de todo, un penalti fallado, dos goles anulados al Valladolid y un sinfín de ocasiones.

Temas

0
comentarios