Menú

Liga

Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid: "Seguiré ligado al PSG, eso seguro"

El delantero habló con una cadena televisiva de su país y fue rotundo con respecto a su futuro.

El delantero habló con una cadena televisiva de su país y fue rotundo con respecto a su futuro.
Kylian Mbappé, tras la eliminación. | Cordon Press

El Real Madrid pierde la ilusión –al menos de momento– con las últimas declaraciones de Kylian Mbappé. El proyecto blanco necesita una superestrella lo más pronto posible y las dos que más cerca tienen son Neymar y el francés. Kylian se ha descartado con sus palabras, pero el brasileño aún no se ha pronunciado. Tras la eliminación de Champions sufrida a manos del Manchester United, muchos aficionados del conjunto parisino se asustaron, pero ahora gracias a Telefoot se ha rebajado esa tensión.

"Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club", explicó. Por si no fuese suficiente con esa declaración de amor, quiso mandar un mensaje extra: "Seguiré ligado a este club PSG, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año".

También se expresó sobre los pensamientos que le rondaron la cabeza tras el encuentro ante el United: "Estoy aturdido, no hay palabras, no he podido dormir. El estadio estaba lleno, los hinchas hicieron su trabajo y nos apoyaron, el ambiente era maravilloso... No queríamos estropearlo pero, al final, lo arruinamos. Si hemos caído eliminados es porque es posible que no hayamos estado a la altura".

Como ya se ha mencionado al principio, habrá que esperar para ver si Neymar tiene tanta paciencia como el joven futbolista del PSG.

Temas

0
comentarios