Menú

Liga

El impresionante cambio físico de Mido: de comerse a sí mismo a volver a ser el 'Faraón'

El exjugador del Celta llegó a pesar más de 150 kilos. Tras un duro entrenamiento personalizado y perder 50 kilos vuelve a mostrar su mejor figura.

El exjugador del Celta llegó a pesar más de 150 kilos. Tras un duro entrenamiento personalizado y perder 50 kilos vuelve a mostrar su mejor figura.

Ahmed Hossam, más conocido como Mido, ha protagonizado una de las mayores transformaciones físicas que ha vivido el fútbol en los últimos años.

Más de 150 kilos. Ese fue el peso que llegó a alcanzar Mido, conocido entre los celtistas como el faraón después de su paso por el club vigués en el año 2003. Tras "tocar fondo" como él mismo reconoce, Mido vuelve a estar tan en forma, si no más, que cuando defendía el escudo celeste tras perder en el último año más de 50 kilos.

#chestworkout @midoxaly @newbalancegcc @newbalance

A post shared by Ahmed Hossam (@ahmedhossammido) on

El delantero egipcio ha publicado una fotografía (compartida por un entrenador personal) para demostrar que ha logrado adelgazar más de 50 kilos en apenas un año.

#workhardplayhard a>

A post shared by Ahmed Hossam (@ahmedhossammido) on

En marzo de 2018 Mido, que en la actualidad es el entrenador de Wehda FC de Arabia Saudí, publicó una foto que alarmó al planeta futbolístico por su gran aumento de peso.

Fue en 2018 cuando saltaron todas las alarmas. Al margen de las burlas que su aspecto suscitó en las redes sociales, su salud era la que se resentía. "Llegué a un punto en el que no podía andar 30 metros. Si lo hacía empezaba a sentir dolor en la espalda, articulaciones y rodillas", declaraba a The Guardian en junio cuando ya se había puesto manos a la obra en su pérdida de peso.

"Pesaba 150 kilos. Tenía 35 años. Ese fue el momento en que se encendió la alarma. El médico me dijo que seguía con mi estilo de vida moriría antes de los 40", confesó Mido en The Guardian en junio de 2018, justo después de quitarse 37 kilos.

Temas

0
comentarios