Menú

Liga

El agente de Milan Skriniar: "El Real Madrid quiere ficharlo, también el Barcelona"

El central del Inter de Milán gusta a tanto a Real Madrid como al Barcelona. El esloveno tiene 24 años y es toda una promesa.

El central del Inter de Milán gusta a tanto a Real Madrid como al Barcelona. El esloveno tiene 24 años y es toda una promesa.
Milan Skriniar, jugador del Inter de Milán. | Cordon Press

El mercado estival se asoma y comienza el baile de nombres que suenan para Real Madrid y Barcelona. Mithat Halis, representante de Milan Skriniar y una de las personas más cercanas al jugador, ha asegurado que su representado está en el punto de mira de Florentino Pérez para reforzar la zaga. Además, tras la noticia de la posible salida de Varane, encajaría a la perfección en la plantilla de Zidane.

Halis, fue muy claro a la hora de hacer público el interés por el jugador: "El Real Madrid quiere ficharlo, también el Barcelona. Quien pueda convencer al Inter, lo fichará este verano. Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharlo, puede, pero hay muchos agentes como caníbales que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden".

Su edad, su proyección y su calidad se pagan baratas a juicio de su agente. "El Inter pagó 28 millones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones", sentencia Halis.

La llegada de Militao, primero, y la posible llegada de Skriniar, abre la puerta a la salida de varios futbolistas de la zaga. Vallejo parece la opción más clara de salida y la de Raphael Varane, en caso de complicarse, podría ser la segunda.

Temas

0
comentarios