Menú

Premier League

Paul Pogba quiere salir del Manchester United para jugar en el Real Madrid

Según adelanta Marca, el jugador francés y su agente estarían negociando con el Manchester United una salida.

Según adelanta Marca, el jugador francés y su agente estarían negociando con el Manchester United una salida.
Paul Pogba, en un encuentro con Francia. | EFE

Según Marca, y más concretamente José Félix Diaz, Paul Pogba y su agente Mino Raiola ya estarían buscando una salida del jugador galo del Manchester United. El agente del jugador piensa que es el momento para abandonar la disciplina red devil y la liga inglesa, y el destino perfecto sería el Real Madrid.

Pogba estuvo muy cerca de salir en invierno por su mala relación con José Mourinho, pero tras la marcha del portugués y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, el francés ha renacido, y se ha convertido en una pieza muy importante para el noruego. Eso, unido a que el United lo fichó de la Juventus en el mercado de 2016 por más de 110 millones de euros, harían complicado el fichaje de Pogba por el Madrid.

El francés ya se ha dejado querer por el equipo blanco, como mencionó en su primer día en la concentración con Francia para los primeros partidos de clasificación para la Euro2020: "El Madrid es un club de ensueño para todos, uno de los más grandes del mundo". Tampoco se quedó corto a la hora de hablar de Zinedine Zidane: "Es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol". Ahora hay que esperar al verano para ver si Paul Labile Pogba se convierte en una nueva pieza del Madrid de Zidane 2.0.

Temas

0
comentarios