Menú

Copa del Rey

Toni Kroos: "Es absolutamente normal lo que nos ha pasado esta temporada en el Real Madrid"

El teutón atendió a los medios en rueda de prensa antes del encuentro que disputará Alemania para la clasificación para la Euro2020.

Libertad Digital
0
Toni Kroos, durante un encuentro con el Real Madrid. | Cordon Press

Toni Kroos ha sido uno de los nombres más mencionados por la afición blanca esta temporada. No por sus éxitos, sino más bien por todo lo contrario. El alemán no está atravesando su mejor momento desde que desembarcase en el Real Madrid procedente del Bayern de Múnich. Ha sido pieza clave en los éxitos recientes y titular indiscutible con todos los entrenadores con los que ha compartido vestuario. Sin embargo, algo ha cambiado y la afición ha visto en él un bajón discordante con su calidad.

Kroos se encuentra concentrado con su selección antes de disputar el encuentro ante Holanda correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020. Atendió a los medios de comunicación y respondió a la pregunta del millón: ¿es normal lo que le está sucediendo al Madrid?

"Es cierto que esta temporada las cosas no han ido como hubiéremos querido, pero es que después de tres años increíbles, es absolutamente normal lo que nos ha pasado. Ahora no queda otra que seguir trabajando para volver a ganar el próximo año", sentenció.

A los blancos sólo les queda hacer lo más amena posible la espera hasta el comienzo de la siguiente campaña. Fuera de la pugna por la Liga, la Champions y la Copa del Rey, su único objetivo es tratar de quedar segundos y lo más cerca posible del líder, el FC Barcelona.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation