Menú

Liga

Rexach, peso pesado de la directiva azulgrana:"Yo no ficharía a Griezmann"

Carles Rexach, asesor a la presidencia del Barcelona, no tiene dudas: "Su tren azulgrana ya pasó".

Carles Rexach, asesor a la presidencia del Barcelona, no tiene dudas: "Su tren azulgrana ya pasó".
¿Terminará Griezmann en el Barcelona? | Cordon Press

El entorno de Griezmann ha comenzado a mover el árbol para preparar una posible salida del Atlético de Madrid. Su destino preferido sería el Barça. "Estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ir al Barcelona". Lo adelantó Mundo Deportivo y este viernes lo volvió a asegurar Jugones. Su cláusula de rescisión baja de 200 a 120 millones este 30 de junio. El galo, cuando renovó, lo hizo dejando una puerta abierta para poder salir. Griezmann se pone a tiro del Barça pero ¿quiere el conjunto azulgrana al delantero del Atlético de Madrid?

La directiva está dividida. Algunos creen que deben perdonarle que el año pasado, cuando estaba todo acordado con su agente, se echara para atrás y decidiera seguir en el Atlético. Otros, sin embargo, lo tienen claro. El tren de Griezmann camino a la Ciudad Condal ya pasó. Ese es el caso del asesor del presidente del Barcelona, Carles Rexach, que fue rotundo este viernes al ser preguntado sobre qué le diría al presidente barcelonista Josep María Bartomeu si le pidiera su opinión sobre fichar a Antoine Griezmann: "Yo no lo ficharía, más claro no puedo ser", dijo.

Rexach lo justificó diciendo que el delantero francés "tuvo su momento" de venir al Barcelona y finalmente prefirió continuar en el Atlético de Madrid. "El tren pasa una vez en la vida y si lo dejas pasar, ha pasado", insistió.

Temas

0
comentarios