Menú

Liga

El Liverpool ya tiene sustituto de Mané en caso de marcharse al Real Madrid

El periódico Mirror adelanta quién será el objetivo de los reds en caso de que el senegalés se marche rumbo a la Liga española.

El periódico Mirror adelanta quién será el objetivo de los reds en caso de que el senegalés se marche rumbo a la Liga española.
Sadio Mané. | EFE

Sadio Mané sonó con mucha fuerza para el flamante nuevo proyecto del Real Madrid. Ante Valencia y Eibar varios futbolistas salieron reforzados, pero hubo muchos otros que daban la sensación de haber tirado la toalla. Es por ello, que Zinedine Zidane está llevando a cabo un casting de cara a planificar la próxima temporada. Eden Hazard parece tenerlo hecho, su salida del Chelsea, de hecho, es cuestión de días, Paul Pogba será el siguiente y desde el Mirror aseguran que Mané continúa en la órbita del conjunto blanco.

Desde el Liverpool creen que Mané será, muy probablemente, uno de los que salga este próximo verano. Así lo asegura el mencionado diario inglés y, además, añade que ya tiene echado el ojo al que será su sustituto.

Memphis Depay es el nombre que manejan en Anfield si Mané termina abandonando la entidad. Su interés viene de años atrás, cuando el Manchester United se lo birló a cambio de 30 millones de euros pagados al PSV holandés. El atacante tulipán ahora mismo milita en el Olympique de Lyon y creen que podrían cerrar la operación en 60 kilos.

Temas

0
comentarios