Menú

Liga

Lucas Hernández posa en el Allianz Arena el día que el Atlético de Madrid se jugaba la Liga

Fichó por el Bayern hace unas semanas y, el mismo día que su actual equipo se jugaba la Liga, viajó a Munich para ver el Bayern-Dortmund.

Libertad Digital
0
Lucas Hernández posa en el Allianz Arena, feudo del Bayern. | FC Bayern Munich

Lucas Hernández ha despertado un malestar general en la afición del Atlético de Madrid tras una foto que el Bayern de Munich se encargó de subir a sus redes sociales. El lateral viajó hasta el Allianz Arena para vivir en primera persona el duelo por el liderato de la Bundesliga. Bayern y Borussia Dortmund medían fuerzas para ver quién saldría reforzado del choque. Los locales se impusieron por 5-0 y se colocan líderes, un punto por encima de sus inmediatos perseguidores.

Ahora bien, todo esto sucedía mientras el Atleti se jugaba en el Camp Nou ante el FC Barcelona el campeonato nacional de Liga, es decir, el equipo que le paga la ficha estaba disputando el encuentro más importante de lo que resta de temporada.

Las redes sociales fueron un clamor contra el lateral zurdo. Los insultos y mensajes lamentando esta situación se repitieron a lo largo de la tarde, porque mientras el que supuestamente es el equipo de su corazón se jugaba el tramo importante de temporada, él prefería sentir el ambiente de la que será su afición la próxima campaña.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco