Menú

Liga

Dembélé deberá pagar 10.000 euros por dejar su casa hecha un auténtico desastre

El delantero galo ha sido condenado tras ser denunciado por su casero: "Había basura por todas partes", relató el demandante.

El delantero galo ha sido condenado tras ser denunciado por su casero: "Había basura por todas partes", relató el demandante.
La casa en la que vivió Dembélé, un desastre | EFE

Ousmane Dembélé deberá pagar algo más de 10.000 euros por el estado en el que dejó su casa de alquiler en Dortmund, justo antes de fichar por el F.C. Barcelona.

El casero del ahora jugador culé, Gerd Weissenberg, de 72 años, había solicitado 21.000 euros, por pagos atrasados y daños de la vivienda pero finalmente se llegó a un acuerdo con los abogados del futbolista francés para reducir esa cuantía.

En el juicio, el casero relató el lamentable estado en el que dejó el baño Ousmane. Atascado y con un olor infernal, Weissenberg tuvo que llamar a un fontanero: "Apestaba en toda la casa. Todo el baño estaba en mal estado y el fontanero encontró un soporte de piedra dentro del inodoro, que tuvo que extraer a mano", dijo. "Cuando se mudó todo fue muy difícil, no sabíamos cómo deshacernos de la basura porque estaba todo tirado en el jardín", afirmó.

Ya en noviembre pasado, cuando presentó la demanda, el casero de Dembélé describió el lamentable estado en que estaba la casa: "Había basura y desperdicios por todas partes. En la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer, no soy el único engañado".

Por su parte, el abogado de Dembélé, Horst Kletke, se mostraba exultante por reducir la cuantía de la demanda y no tuvo reparos en confirmar la versión del casero: "En un piso puede oler mal y puede estar sucio".

¿Tendrá más recogida su casa de Barcelona el Mosquito?

Temas

0
comentarios