Menú

Liga

Piqué no se corta: "Soy ambicioso y tiene que sonar el himno de la Champions en Andorra"

Piqué deja claras sus intenciones con su nuevo club. Quiere llevarlo desde la Primera Catalana a la élite del fútbol mundial.

Piqué deja claras sus intenciones con su nuevo club. Quiere llevarlo desde la Primera Catalana a la élite del fútbol mundial.
Piqué se ha propuesto llevar al Andorra F.C a la élite | Agencias

Gerard Piqué deja claro cuales son sus intenciones con su nuevo club, el F.C. Andorra. Piqué quiere llevar al Andorra a la élite. En un acto en el país vecino, Piqué no se ha cortado a la hora de hablar de la ambición de su nuevo proyecto: "Quiero que suene el himno de la Champions en Andorra", ha soltado el central azulgrana, que el pasado mes de diciembre se hizo, con su empresa Kosmos, con las riendas del equipo andorrano tras liquidar su deuda —unos 300.000 euros—.

Piqué dispone de capital propio y ya da pasos para que el ajeno arrime el hombro. Un acuerdo de patrocinio con MoraBanc durante los próximos 10 años, aumentan el capital de un equipo que, como bien dice Gerard, "representa a todo un país". A nivel deportivo, Piqué ya tomó las primeras decisiones en un equipo que ahora mismo es cuarto en la Primera Catalana. De inmediato, destituyó al entrenador, Richard Imbernón, y colocó al frente del club a dos hombres de su máxima confianza: Gabri y Albert Jorquera, dos ex del Barcelona.

Piqué repasó en el acto de presentación de este importante acuerdo comercial, la actualidad del conjunto azulgrana. Habló del buen momento colectivo que vive el Barcelona, asegura que los debates sobre el Balón de Oro no tienen mucho sentido ya que Lionel Messi está a otro nivel desde hace mucho tiempo y, por último, le hace un guiño a Antoine Griezmann asegurando que "es un gran futbolista. Cualquier incorporación que venga será para sumar más a la plantilla".

Temas

0
comentarios