Menú

Liga

El Albacete y Zozulia presentarán una querella criminal contra Pablo Iglesias

Las declaraciones del líder de Podemos, en las que llama "neonazi" al delantero ucraniano, han indignado a toda una ciudad.

Las declaraciones del líder de Podemos, en las que llama "neonazi" al delantero ucraniano, han indignado a toda una ciudad.
Albacete, indignado con Pablete | EFE

El Albacete y Roman Zozulia están indignados con Pablo Iglesias tras las declaraciones del líder de Podemos que tachó al delantero ucraniano de "neonazi".

El conjunto manchego tiene intención de llevar a Pablo Iglesias a los tribunales y los servicios jurídicos trabajan para presentar una querella criminal para que Zozulia defienda su honor.

Vladimir Kudmenko, agente del jugador del Albacete, señalaba en El Larguero que "Pablo Iglesias debería dedicarse a lo suyo, Zozulia es un chico fuerte y se dedica a jugar al fútbol pero está molesto".

En el Albacete están encantados con Roman. Jorge Buergo, director general del Alba destacaba que "el comportamiento de Zozulia en los 18 meses que lleva en el club es intachable y se está generando un ruido que no se corresponde con la realidad".

El ucraniano, cuyo fichaje por el Rayo Vallecano protagonizó una auténtica Guerra Civil en Vallecas y terminó siendo apartado del equipo madrileño, está siendo respaldado por todo Albacete. Compañeros, afición e incluso la AFE, defienden a un Zozulia que es una pieza clave en el éxito del queso mecánico esta temporada. Zozulia es el segundo máximo goleador del equipo manchego con 8 goles y el Albacete, actualmente tercero, tiene en su mano conseguir el ascenso a Primera.

Temas

0
comentarios