Menú

Liga

El Real Madrid ya negocia por Luka Jovic, el delantero estrella del Eintracht de Frankfurt

Varios emisarios del Madrid fueron a verle in situ en el encuentro del Eintracht ante el Benfica. Las negociaciones, confirma LD, han dado comienzo.

Varios emisarios del Madrid fueron a verle in situ en el encuentro del Eintracht ante el Benfica. Las negociaciones, confirma LD, han dado comienzo.
Luka Jovic, actual jugador del Eintrach de Frankfurt. | Cordon Press

El Real Madrid necesita un cambio, caras nuevas dentro de la plantilla, jugadores que aporten y den un aire nuevo al juego, pero sobre todo necesitan un cazador del gol. Karim Benzema ha sido el único delantero de la plantilla que ha cumplido —con nota— en el aspecto goleador, pero sus actuaciones no han sido suficientes para pelear, al menos, por alguno de los tres títulos importantes. Sin nada en juego, la cúpula blanca ya comienza a sondear el mercado y planifica la próxima temporada.

Como ya adelantó Libertad Digital en Fútbol esRadio, el Madrid ya se ha puesto en contacto con Luka Jovic, la perla del Benfica que juega cedido en el Eintracht de Frankfurt. Varios miembros de la directiva estuvieron viendo en directo el encuentro entre Benfica y el club bávaro y, aunque quedaron sorprendidos con la actuación de Joao Félix, su intención es pelear por hacerse con el jugador de origen bosnio.

El Madrid busca un killer de los que ya no quedan prácticamente en el fútbol actual. El fútbol asociativo está a la orden del día y se antoja complicado conseguir un jugador con prestaciones similares a las que tiene Jovic. Por edad —21 años—, por juego y por el precio —70 millones— en el club merengue lo ven como una gran inversión de cara al futuro. Lleva 25 goles esta temporada y es la cara más internacional del club de las águilas.

No obstante, su salida no será sencilla. Hay varios grandes clubes europeos interesados en ficharle y no se lo van a poner sencillo al Madrid. Además, su padre declaró hace escasos días que la intención de su hijo es permanecer algo más de tiempo en el Eintracht o en algún otro equipo de cara a seguir ganando experiencia, porque no saldría del club alemán para perder minutos de juego, necesitan garantizarle que tendrá peso en el once inicial.

La intención del Real Madrid es clara, pero tendrá que pelear, por ejemplo, con el FC Barcelona que también busca recambio para Luis Suárez y tiene el foco puesto sobre Luka Jovic.

Temas

0
comentarios