Menú

Liga

Mariano, Reguilón y Brahim, los descartes de Zidane ante el Leganés

El delantero arrastra unas molestias y no se vestirá de corto. Brahim y Reguilón por decisión técnica. Tampoco estarán Ramos ni Courtois.

El delantero arrastra unas molestias y no se vestirá de corto. Brahim y Reguilón por decisión técnica. Tampoco estarán Ramos ni Courtois.
Modric, Marcelo, Bale, Varane, Benzema y Luca en un entrenamiento. | EFE

Zinedine Zidane ya ha dado la lista de convocados que jugarán el encuentro ante el Leganés del próximo lunes a las nueve de la noche. No estarán ni Mariano, ni Brahim, ni Reguilón como principales ausencias. Tampoco viajarán Sergio Ramos, Vinicius, Kroos y Courtois, todos ellos o bien por molestias o por lesión.

El calvario de las lesiones de Mariano continúa y se perderá, como mínimo, esta jornada. Aún no ha debutado en el once titular con Zidane y a penas ha jugado unos minutos ante el Valencia. Por el contrario, Vallejo si viaja y podría tener algunos minutos en el encuentro de Butarque. Kroos, como ha confirmado Zizou en rueda de prensa, sufre una gastroenteritis, y Courtois arrastra varias molestias. Ramos sigue recuperándose de su lesión y Vinicius lo mismo que el capitán.

Porteros: Keylor Navas, Luca Zidane, Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Marcelo.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Temas

0
comentarios