Menú

Liga

Sarabia responde a Joaquín: "No creo que haya chiste hoy; sobró y nosotros no nos rebajamos a ese nivel"

El jugador bético se burló tras la eliminación del Sevilla en Europa League. La victoria sevillista de ayer llenó de euforia el Pizjuán.

Libertad Digital
0

La victoria en el derbi andaluz del Sevilla ante el Betis po 3-2, llenó de euforia las gradas del Sánchez Pizjuán. Especialmente sonora fue la pitada que recibió el capitán del Betis, Joaquín, cuando saltó al césped. El público se encargó de hacer un recibimiento especialmente hostil, pero el choque con el Sevilla se alargó un poco más, concretamente hasta el paso por zona mixta de Pablo Sarabia.

Fue entonces cuando un periodista le confirmó al jugador del Sevilla: "Pablo, esta noche no habrá chiste de Joaquín". El jugador sevillista fue directo y rotundo con su respuesta: "No, no creo que haya chiste hoy. Nosotros como equipo no debemos entrar en esas cosas. Eso es totalmente extradeportivo y creo que sobra. Esas palabras sobraron en su día y nosotros no nos vamos a rebajar a ese nivel, porque nos pondríamos a su talla".

El chiste al que se refería el periodista y que tan mal sentó a Sarabia es el que hizo Joaquín tras la eliminación del Sevilla de la Europa League a manos del Slavia de Praga. El capitán bético subió un vídeo a sus redes sociales donde se cachondeó diciendo: "Todo el mundo a apragar la luz". La venganza es un plato que se sirve frío y parece que Sarabia se fue a dormir en la noche del sábado muy feliz.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation