Menú

Liga

Mateo Kovacic se plantearía cambiar el Real Madrid por el Zenit

El croata no entra en los planes de Zidane. El Chelsea no podrá retenerle por la sanción de la UEFA. El Daily Mail apunta a Rusia.

El croata no entra en los planes de Zidane. El Chelsea no podrá retenerle por la sanción de la UEFA. El Daily Mail apunta a Rusia.
Mateo Kovacic, actualmente cedido en el Chelsea. | Cordon Press

El Real Madrid continúa planificando la temporada que viene y ya tiene una lista con todos los nombres que podrían ser traspasados. Uno de ellos es el de Mateo Kovacic. El croata juega actualmente cedido en el Chelsea y no entra en los planes futuros de Zinedine Zidane. Pese a que al club blanco le gustaría poder abaratar costes con Mateo de cara a facilitar la salida de Hazard, la sanción que impuso la UEFA al club londinense hará imposible que se alcance tal acuerdo.

Ahora, el Daily Mail, asegura que el croata podría estar negociando una nueva relación contractual con el Zenit de San Petersburgo de cara a seguir disfrutando del fútbol, puesto que tampoco contempla la opción de volver al Santiago Bernabéu. Cuando el pasado verano se marchó cedido rumbo a Stamford Bridge, en el Chelsea no se esperaban un mazazo como el de la sanción, por eso no pensaron en hacerle una cláusula de opción de compra a final de temporada.

De hecho, si fuese por Maurizio Sarri, Kovacic continuaría en el Chelsea sin dudarlo. Él, Kanté y Jorginho son piezas claves de su esquema y su idea era transformar a Kovacic en un mediocentro de perfil destructor. "Me gustaría que se quedara con nosotros", fueron sus palabras hace menos de dos semanas. Con este panorama sus representantes quieren encontrarle la mejor salida posible y, como adelanta el ya mencionado medio inglés, en Rusia se frotan las manos con la posible llegada del futbolista del Real Madrid.

Temas

0
comentarios