Menú

Liga

La 'colleja' del árbitro Alberola Rojas a Morata que irritó a Simeone y Koke

Alberola Rojas le pasó la mano por el cuello al delantero en un momento del partido en Ipurúa entre Eibar y Atlético de Madrid.

Libertad Digital
0
La 'colleja' del árbitro Alberola Rojas a Morata que irritó a Simeone y Koke
Álvaro Morata se queja de una supuesta colleja del árbitro Alberola Rojas (d) durante el Eibar-Atlético de Madrid. | Imagen TV

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este sábado tras el partido que ganó su equipo en Eibar (0-1), que la suave colleja que le dio el árbitro Alberola Rojas a Álvaro Morata en Ipurúa le recuerda una acción parecida por la que a él le sancionaron en su día con cuatro partidos de suspensión.

Cuestionado por cómo se encontraba Morata tras ser amonestado por protestarle un toque en la nuca a Alberola Rojas, Simeone respondió en conferencia de prensa: "Él está enfadado por la acción, eso me recuerda cuando me metieron a mí cuatro partidos por hacerle eso al cuarto árbitro".

Javier Alberola Rojas, colegiado del partido Eibar - Atlético de Madrid, escribió en el acta que "en el minuto 89 el jugador número 22 Morata Martín, Alvaro Borja fue amonestado por el siguiente motivo: formular observaciones a una de mis decisiones".

El colegiado tocó a Morata tras discutir el jugador una acción previa con Cucurella en el terreno de juego.

Sobre este asunto también se ha referido el jugador rojiblanco Jorge Resurrección, Koke. "Nunca había visto a un árbitro pegando una colleja a un jugador", dice el centrocampista internacional español, que también quiere dejar claro que "no entro a valorar si hay que sancionar o no".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation